Cuello Juanita

19,95

Cuello Juanita el proyecto ideal para empezar

¿Necesitas agujas? * 

¿De qué color lo quieres hacer? * 

3XL de 36 cabos (3mm) 250 gramos/75metros. Aguja 7-9

Aplicaciones: EL Algodón peinado es un material versátil que se puede adaptarse a diferentes técnicas: ganchillo, punto, macramé, punch needle, bordado…

SKU: cuello_juanita_kit Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Descripción

Cuello Juanita

¿Quieres aprender a tejer?

Te propongo un cuello de algodón muy facilito de hacer. Un proyecto rápido y sencillo.

Puedes hacerlo en el color que tu quieras y así combinarlo con tu outfit preferido. Dime ¿Cómo vas a hacer tu Cuello Juanita?

Etiquétame en Instagram ¡quiero ver cómo te queda!

Algodón peinado: La principal diferencia entre el algodón “normal” y el “peinado” es que este último es sometido a un segundo proceso que consiste en hacer pasar el hilo por unos “peines” que se encargan de eliminar las impurezas. Este proceso puede llegar a eliminar hasta un 15% de las fibras dejando únicamente las fibras más largas y resistentes. La ventaja principal del Algodón Peinado es la calidad general de la prenda, ya que al estar realizadas únicamente con fibras largas son mucho más resistentes y se rompen con menos facilidad, además de ser más frescas y suaves al tacto. También sostiene mejor los procesos de teñido y el color permanece brillante por más tiempo.

Algodón orgánico: Algodón garantizado por la certificación Global Organic Textile Standard (GOTS®), que protege la salud de las personas involucradas en la cadena de suministro, desde los trabajadores hasta los consumidores finales.

El algodón orgánico peinado no soportado ninguna manipulación genética y se ha cultivado sin el uso de pesticidas ni fertilizantes químico, por eso puede llevar el sello GOTS®

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuello Juanita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

También te recomendamos…