Bono 10h Clases Presenciales

60,00

El Bono 10h es un bono para clases presenciales en Guadalajara en Cuesta de Hita 26 local, 19005, dentro del Coworking En Espiral Multiespacio.

Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Bono 10h de clases presenciales

Adquiere tu bono 10h de clases presenciales  para venir a tejer y/o hacer ganchillo, aprender desde cero, controlar puntos nuevos, fantasía, saber leer patrones, continuar un proyecto que dejaste a medias y no sabes seguir… o simplemente saber que tienes a alguien a tu lado que va ayudarte si tienes una duda.

Los bonos 10h son para clases presenciales en Guadalajara, España, dentro del coworking En Espiral Multiespacio, Cuesta de Hita 26, local. 19005. Ahí tengo mi espacio de venta y también una sala preciosa para dar talleres.

Todos los jueves de 18 a 20h y muchos sábados. Puedes venir días sueltos o todo el mes, como te venga mejor, lo único avísame para que pueda contar contigo por tema de aforos, ya sabes que ahora para la formación no reglada estamos al 50% y debemos respetar las medidas indicadas. Es obligatorio el uso de mascarilla.

Puedes comprarlo para ti o para regalar, indícanos el nombre de la persona que va a venir a las clases para rellenar el bono, será válido 3 meses a partir de la primera clase. Se irá sellando.

¿Qué hacemos en clase?

Cada persona va a su ritmo, por aquí han pasado mantas, jerséis, tops, bufandas, chales, muchos círculos mágicos, cadenetas, revistas de patrones… y por supuesto también mis kits.

Talleres de sábados intensivos como ESTE no irán incluidos en el bono, se pagará el material más el patrón, aparte.

Busca inspiración en LIBROS para saber qué tejer.

Cualquier duda escríbeme un mail. No te quedes sin tu Bono 10h.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bono 10h Clases Presenciales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

También te recomendamos…