TEJER ACOMPAÑADA POR 1 TEJEDORA

TEJER ACOMPAÑADA POR 1 TEJEDORA

  • Categoría de la entrada:Palabras de Ati

¿Te gusta tejer acompañada? ¿Quién es tu compañía tejedora?

Depende del momento y del proyecto, tejer acompañada es una gozada. Eso de compartir tiempo, espacio, afición y arte.

Cuando estamos en un taller, hay ocasiones en las que todas callamos, tejemos concentradas y los hilos cuentan sus propias historias, con el choque de agujas, se entretejen sentimientos, círculos potentes de creatividad.

Otras ocasiones se llena el tiempo de preguntas, consejos, de muestras y deshaceres, de vueltas incorrectas y punto de más o de menos. De risas y agobios, de proyectos inconexos, que como un patchwork conforman las clases, encajando unos con otros.

Tejer acompañada es como te digo, en ocasiones nutritivo, sobre todo en compañía de otra tejedora.

Otras veces, cuando quieres dedicarle tiempo a un proyecto, sacar un patrón, terminar una prenda y quien se encuentra a tu vera, no teje, se complica la cosa, te pierdes en las vueltas, la tensión se vuelve loca y tu cabeza colapsa. ¿Te pasa a ti también?

No se lo digas a mis peques, pero alguna vez, cuando me preguntan cuánto más voy a tejer, les digo que termino la vuelta y ya, y me saco 4 ó 5 de la manga, schhh…

Por eso me he planteado sacar más días de tejer en mi espacio y a partir de ahora, una semana sí, una no, vamos a tejer probablemente, los miércoles, jueves y viernes de 18 a 20h, porque tengo ganas de tejer acompañada por tejedoras, de crear y crecer.

Mis talleres son en Guadalajara, dentro del coworking En Espiral Multiespacio, donde tengo mi tienda, en Cuesta de Hita 26, local. 19005.

¿Qué como asistir? Puedes venir a clases sueltas, coger el bono o pagar el mes. Tú decides.