En este momento estás viendo Día de Tejer en público: 12 de junio 2021

Día de Tejer en público: 12 de junio 2021

  • Categoría de la entrada:Talleres

¡Ven a tejer en público!

El 12 de junio te propongo por el Día Internacional de Tejer en Público un planazo, ven a nuestra terraza, la que comparto con el local En Espiral Multiespacio.

De 18 a 21h, te propongo pasar el día en el Maratón de Cuentos, en Guadalajara, mil actividades por hacer siempre. Y después, dejarte caer y tejer, crear y reír.

Es un encuentro gratuito, pondremos los cenadores y habrá sorteos.

¿Qué tienes que traer? Pues si quieres tomarte algún refresco o cervecilla (sin no conduces), tenemos nevera a tu disposición, las puedes guardar aquí fresquitas.

Nosotras tenemos té, infusión, café y fuente de agua fría y caliente.

Será una tarde entretenida y divertida, para conocer a otras tejedoras, también puedes bordar, hacer ganchillo, lo que te apetezca.

Tejer en público para deshacerte del aburrimiento. Diseño de KORA-Lie Ilustración.
¡Deshazte del Aburrimiento Tejiendo en la Calle!

¿Qué te parece la imagen que nos ha creado KORA, para decirte: “Deshazte del aburrimiento, tejiendo en la calle el 12 de junio” Me encanta cómo va creando e investigando para haceros llegar nuestra filosofía.

Porque el tejer sola es distendido y a menudo cunde bastante, pero cuando tejes en grupo, creas junto a otras personas, hay algo mágico que sucede en ese círculo de tejedoras, es como sentirse arropada, comprendida.

¿Te espero el sábado? Escríbeme o apúntate AQUÍ

He reservado la terraza. Ya tengo los cenadores preparados, la nevera lista para ser llenada y ¡muchas ganas de verte!

Si quieres puedes echar un vistazo a mi web y si necesitas algo ya vienes con las ideas un poco más claras… o no, jajajaj.

Avisa a tus amigas, si tienes alguna que tiene dudas sobre lo de tejer, a otra que aprendió de peque, una que tiene mil proyectos.

Avisa a tu tía, tu hermana, tu madre, a todas las personas que se te ocurran que quieran compartir un buen rato tejiendo.

Y nos juntamos el sábado 12 de 18 a 21h ¿qué me dices?

¿Agendamos cita?

Tejer en público, tejer en la calle y echarse unas risas.

Y me dan ganas de gritar: ¡Qué empiece ya! !Qué el público se va… jajajaj.

¡Qué ilusión!

ATI